Aunque no sea temporada para toldos, es el momento de adelantarte a la estación estival e ir pensando en la instalación o revisión de nuestro toldo.
Por previsión, en esta época es la idónea parar instalar toldos. Cuando se acercan los días de sol la mayoría de personas es cuando quieren instalar en sus viviendas toldos y persianas, aumentando los plazos de entrega en su instalación.
Por eso desde Persianas Alfalfa recomendamos anticiparse a esta situación.
Si ya disponemos de toldos no viene mal realizar un mantenimiento preventivo como es revisión del mecanismo ya sea manual o automatizado y la revisión de la lona para prevenir roturas o si fuese el caso realizar una limpieza con jabón neutro sin ningún abrasivo. Si se dispone a limpiar el toldo con agua a presión hay que tener en cuenta que se realice con la menor presión posible para evitar daños.
A modo de recomendación diremos que el toldo ha de estar recogido en caso de fuertes vientos, lluvia o granizo. También es recomendable recogerlos en caso de no estar en casa.
Si en el caso de una lluvia repentina se nos moja el toldo, ha que desplegarlo lo antes posible para un secado completo y así protegerlos de la humedad.
Redes Sociales