Las puertas plegables, una tendencia en decoración, son ideales para sacarle el mayor espacio a tu hogar, son cómodas, estéticas y prácticas. Gracias a este sistema puedes aprovechar ese espacio perdido al tener una puerta abierta, con una puerta plegable no tienes ese problema y puedes colocar ese mueble que siempre has querido poner y hacer así tu hogar más estético y acogedor.

Puedes potenciar más la decoración de tu hogar haciendo uso de las puertas plegables, por ejemplo separar ambientes de una forma estilosa y original. Además gracias a sus múltiples acabados puedes elegir el estilo que prefieras y el que mejor se adapte a tu hogar. Todas están hechas a medida por lo que se adaptan a cualquier necesidad, pudiendo elegir entre un amplio abanico de posibilidades en cuanto a materiales, texturas y colores.

Gracias a sus acabados lacados, film vinílico, PVC o madera, las hacen muy resistentes. Se pueden utilizar en ambientes húmedos como baños o en sitios que tienden a ensuciarse como por ejemplo la cocina. Se pueden utilizar también en jardines o terrazas, siendo en este aspecto las más recomendables las puertas plegables de aluminio ya que al estar en contacto con el exterior hay que tener en cuenta la durabilidad, ya que están expuestas a la climatología, como la luz solar directa, la humedad o la lluvia. Además estás proporcionan una buena maniobrabilidad ya que son resistentes y ligeras.

Si quieres ahorrar espacio en tu hogar las puertas plegables son la mejor opción, un método sencillo, estético, económico y práctico.