ventanas pvc

Ventanas PVC: ventajas y utilidades

6th abril, 2018| Publicado por

Las ventanas de pvc son las más utilizadas en Europa. Sin embargo, la trayectoria de las mismas en España resulta algo escasa si la comparamos con el resto de países.

Las ventanas de madera o de aluminio han sido las que más éxito han tenido durante los últimos años en nuestro país. Ahora las cosas están cambiando: las ventanas de pvc se sitúan como las líderes en el mercado superando con creces a las de madera y constituyéndose como un fuerte competidor para las ventanas de aluminio.

El aumento en la venta de ventanas de pvc en España se debe a varias cuestiones. Una de ellas, situándose como la más importante, es el hecho de considerar el pvc como un material ecológico. Antiguamente, se creía que el pvc no era un material que se considerara como tal. Sin embargo, es un hecho real que está elaborado sin necesidad de utilizar ninguna sustancia tóxica.Además, puede reciclarse para producir otro tipo de materiales y ahorrar energía. Puesto que la mentalidad de España también ha ido evolucionando en los últimos tiempos, este y el hecho anterior son los que han situado al pvc como material líder en el mercado de las ventanas.

Además de todo lo comentado anteriormente, este tipo de ventanas tienen una serie de características muy importantes que no hay que olvidar. Son grandes aliadas en el aislamiento térmico y acústico y la seguridad lo que conlleva a un ahorro energético y económico en nuestra vivienda.

La vida útil es bastante larga pudiendo llegar hasta los 50 años y el mantenimiento que precisan es escaso, ya que es suficiente con limpiarlas con un paño mojado y jabón para que siempre presenten la estética del principio.

En persianas Alfalfa somos expertos en ventanas de pvc en Sevilla, contacta con nosotros llamándonos al teléfono 954 212 572 o envía un email a alfalfa@persianasalfalfa.com.

Top
Translate »