Persianas verdes. Persianas Alfalfa.

Persianas PVC y Mosquiteras

5th junio, 2018| Publicado por

A tan sólo unas pocas semanas del verano, comienza la subida de temperaturas. Un hecho que nos hace permanecer más tiempo en casa y aplazar las salidas a la calle a horas más tardías y frescas. Y es que, las altas temperaturas en esta época del año rondan los 37 grados, convirtiendo nuestras viviendas en un lugar poco habitable, sobre todo. Así como en las noches cuando, si no conseguimos bajar suficientemente la temperatura, será difícil conciliar el sueño y descansar. Por estos motivos, quizás sea el momento de prepararnos para el sofocante calor que nos espera en Sevilla y aumentar el confort en nuestra casa. Pero ¿qué podemos hacer?

Una de las opciones que proponemos en Persianas Alfalfa es la instalación de las clásicas persianas de PVC. Éstas mantendrán una sensación térmica más baja dentro del hogar, a la par que nos reducirá la intensa luz que tanto molesta en esas horas de descanso. Además, reducirán el tiempo de funcionamiento del aire acondicionado, bajando notablemente el coste energético y el malestar que puede aparecer en determinadas personas cuando se abusa de él.

El PVC además, es un gran aislante del frío y el calor. Podemos comprobar cómo a bajas temperaturas, las persianas siguen manteniendo una temperatura agradable al tacto. Mientras que con las altas temperaturas, observaremos que son una barrera térmica natural.

Este tipo de persianas suponen el modelo más simples, pero con la mejor relación calidad-precio. Y es que, sus características principales son la durabilidad y el escaso y sencillo mantenimiento que requieren. Por este motivo, se han convertido en una de las elecciones más comunes en nuestra ciudad.

Pero, ¿qué hacer cuando la aparición de insectos y mosquitos se vuelve frecuente?

A partir de la primavera, aparecen estos pequeños seres que se cuelan entre los huecos de las persianas y vienen a molestarnos en nuestras plácidas tardes y noches. Siendo las mosquiteras una de las mejores opciones que tenemos en Persianas Alfalfa. Un artículo 100% eficaz para evitar que entren pequeños insectos y el temido polen a los que tantas personas tienen alergia.

Nuestra gran variedad de modelos nos dan la opción de elegir el que mejor se adapte al material de fijación, así como a nuestras necesidades. No siendo necesaria la contratación de un profesional para su montaje.

Entre nuestros productos, podemos encontrar:

  • Mosquiteras plisadas
  • Mosquiteras enrollables
  • Mosquiteras antipolen
  • Mosquiteras especiales
  • Mosquiteras de PVC

En definitiva, poder disfrutar del buen tiempo en nuestra casa es un placer al alcance de nuestra mano. En Persianas Alfalfa ponemos a tu disposición nuestros expertos para resolver cualquier duda. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Top
Translate »