PERSIANAS DE CADENILLA, LO ÚLTIMO EN DECORACIÓN

5th marzo, 2020| Publicado por Sin categoría |

Las persianas de cadenilla son un clásico de protección frente a condiciones climáticas adversas, como calor, frío y lluvias. Permiten regular la luz, ofreciendo una gran protección solar con excelente ventilación, repelen el agua de las lluvias y ofrecen a su vez una perfecta privacidad en el interior de las casas.

En sus comienzos estas persianas de madera eran indispensables para la protección desde el exterior de las viviendas y solo se fabricaban en madera, pero hoy en día también se producen y comercializan en PVC. Este producto tanto para puertas como ventanas se distinguen por su usabilidad y funcionalidad, ofreciendo a su vez la privacidad necesaria en el interior de las casas, principalmente las podemos encontrar sobre todo en fachadas de viviendas o casas tradicionales de la franja mediterránea y sur de España

Se trata de un producto enrollable y regulable fabricado a medida en madera o plástico PVC, su funcionamiento es por medio de una cuerda con polea tradicional y freno opcional recomendado, este sencillo mecanismo posibilita de manera muy sencilla la subida y bajada por medio de la cuerda o cordel. Su estructura se compone de lamas en madera o PVC unidas por medio de pequeñas y extremadamente resistentes grapas de acero.

La decoración es un punto fuerte de estas persianas. Las terrazas, pérgolas, cenadores y jacuzzi entre otros ambientes también son un punto fuerte donde podremos encontrar este producto estrella para exteriores.

Como hemos comentado anteriormente en Persianas Alfalfa disponemos de dos tipos de persianas de cadenilla

Fabricación en madera tradicional: con un tratamiento en el proceso de elaboración que las hace especialmente resistentes a los climas adversos, cada ciertos años se pueden restaurar siempre que lo necesiten

Fabricación en plástico PVC: Fabricadas en PVC, su característica principal es el peso, mucho más ligero, consiguiendo un manejo más sencillo y su duración sin tener que tratar el material.

¿En qué colores puedo escoger mis persianas?

Disponemos de una amplia variedad de colores, que hacen que se ajusten a a las diferentes carpinterías existentes, así como a difrentes estilos de decoración.

disponemos de una amplia variedad de colores

Lo clásico vuelve a estar de moda, es por esto que nuestras persianas están totalmente de actualidad en decoración. Además quedan muy bien tanto en interior como en exterior. ¡Os dejamos estas fotos para que os sirvan de inspiración!

Como conclusión, podemos decir son la solución perfecta, aislante de frió, calor lluvias y vientos…

Son económicas, decorativas y con el encanto tradicional de lo autentico.

Top
Translate »