Motori

Motorización de las persianas

3rd diciembre, 2017| Publicado por

Al remodelar una casa, oficina o negocio es indispensable pensar en el decorado de las ventanas, pues estas serán la parte primordial para que el espacio esté bien iluminado o aislado del ruido y esto se pueda conseguir con solo instalar unas persianas.

Automatizar las persianas de nuestra casa tiene muchas ventajas y es menos complicado de lo que pueda aparecer. Gracias a la automatización, estos dispositivos se abren con los primeros rayos de sol y se cierran al caer la tarde. Se evita así la pérdida de calor en invierno y la entrada del mismo en verano.

El control automático permite que las persianas puedan recogerse por sí solas. También hay diferentes tipos de persianas motorizadas que contienen una memoria interna y un programador y tienen la posibilidad de mantener la programación horaria aunque falle la corriente.

En Persianas Alfalfa ponemos a su disposición todo lo necesario para el montaje de motorizaciones en Sevilla. Nuestros clientes nos prefieren para que seamos los encargados de instalar los toldos y cortinas de sus hogares y locales comerciales.Contacte con nosotros y conozca la variedad de todos nuestros servicios.

Top
Translate »