Ahorra energía. Persianas Alfalfa.

INVIERTE EN VENTANAS PARA AHORRAR ENERGÍA

25th septiembre, 2018| Publicado por

Ahorrar energía, es el tema del momento. La subida de la luz es la máxima preocupación que atañe a nuestra población. Cada día experimentamos una subida progresiva de la electricidad, por lo que nuestros actos se resumen en buscar la mejor manera posible que nos lleve a un ahorro de energía.

Sabías que: “Según datos del IDAE, la instalación de unas buenas ventanas con aislamiento térmico reforzado (ATR) puede suponer reducir hasta un 60% las pérdidas de energía de una vivienda.”

En PERSIANAS ALFALFA,  queremos contribuir en tu ahorro de energía. Proporcionando soluciones  ventajosas basadas en el cambio y renovación de tus ventanas.

¿Cuántos años tienen tus ventanas?

Si tus ventanas tienen una antigüedad de más de 5 años, debes saber que su aislamiento no es el correcto. Esto hace que las inclemencias del tiempo, ya sea el frío o el calor, se cuelen en tu hogar. Y así no se consigue crear el clima adecuado a nuestras necesidades.

Ventanas de doble vidrio con cámara de aire, la mejor opción.

Aunque a priori implican una inversión, las ventanas de doble vidrio son la mejor solución para conseguir un aislamiento tanto térmico como acústico, que se verá reducido a un gran ahorro energético en tu factura de la luz.

El doble vidrio está formado por dos cristales separados por una cámara de aire, que proporcionan una barrera de estanqueidad.  Dificulta los intercambios de calor entre el exterior  e interior de la estancia, aislando tanto del frío como del calor, debido a la resistencia térmica del aire seco y en reposo, encerrado en su cámara. Estas propiedades pueden verse reforzadas y/o complementadas al integrar otros vidrios específicos de capa, creando una amplia gama de dobles acristalamientos para satisfacer sus necesidades.

Top
Translate »