persianas-alfalfa-productos-techos-moviles-y-cubiertas-de-piscinas-cubiertas-de-piscinas

Cómo prolongar la temporada de baño en la piscinas

6th abril, 2018| Publicado por

Ya sabéis que en Persianas Alfalfa somos especialistas en la instalación de persianas, cortinas y toldos en Sevilla y esta semana, aprovechando los días de sol, queremos presentaros otro de los trabajos que realizamos: la instalación de cubiertas de piscinas en Sevilla.

Desde Persianas Alfalfa os traemos la solución para alargar (al menos durante unos meses más) la temporada de verano con la posibilidad de instalar una cubierta de piscina. Al fin y al cabo, nuestro país cuenta con un clima suave tanto al final del verano como durante el otoño. Esta época es el momento perfecto para aprovecharnos de nuestra cubierta y disfrutar de la piscina hasta el inicio del invierno sin la necesidad de algún tipo de mecanismo de calentamiento de agua. A continuación detallamos los principales beneficios:

  • Prolongar el uso de la piscina hasta tres meses frente a aquellas piscinas descubiertas, además y muy importante, sin gasto energético.
  • Durante el otoño es normal, como sabemos, la caída de hoja de aquellos árboles caducos, por consiguiente la cubierta ayudará al mantenimiento y limpieza de la piscina.
  • Otro punto interesante sería el relativo al espacio que queda cubierto junto a la piscina ya que podemos utilizarlo como zona luminosa perfecta para el tiempo de lectura o juego. Generamos así un espacio cálido y confortable.
  • Además, podemos resguardar del clima invernal aquellas plantas de nuestro jardín o casa que no soporten bien las bajas temperaturas.
  • Por último, en caso de tener mobiliario de jardín, este quedará protegido tanto del frío como de la lluvia bajo nuestra cubierta.

Como podéis ver, los beneficios son múltiples hasta el punto en el que ya no hablamos simplemente de cubrir la piscina, hablamos de recuperar un espacio en el jardín que durante los meses de invierno quedaba completamente aislado y en desuso. Las cubiertas de piscina son muy comunes en países nórdicos ya que en ocasiones podríamos comparar nuestro invierno con su otoño o primavera.

Desde Persianas Alfalfa ponemos a su disposición el servicio de instalación de techos móviles y cubiertas de piscina. Contamos con un grupo de trabajadores cualificados con experiencia llevando a cabo instalaciones de cerramientos, ventanas, cubiertas de piscinas y techos móviles. Si hemos despertado tu curiosidad no dudes en llamarnos.

 

Top
Translate »