tejidos-para-toldos

Tejidos para toldos

2nd septiembre, 2017| Publicado por

En un post anterior vimos las ventajas de los toldos. Si estás pensando en instalar un toldo en tu casa o tu empresa tienes que seguir leyendo, porque hoy te mostramos los tejidos para toldos y sus características, así podrás elegir el más adecuado según tus necesidades.

En el mercado se comercializan multitud de tejidos diferentes para la fabricación de toldos y pérgolas. Dado que no todos son iguales en cuanto a la relación calidad-precio, te queremos contar algunas de las diferencias que los definen.

  • Algodón. Como material 100% natural fue durante mucho tiempo el tejido más utilizado para los toldos de exterior. Sin embargo, los colores no resisten los rayos ultravioleta del sol y con el paso del tiempo la fibra se puede pudrir.
  • Poliéster. Es una fibra sintética que se ha convertido en uno de los tejidos para toldos más utilizados por su resistencia a la rotura. Pero, igual que ocurre con el algodón, los rayos ultravioleta tampoco son buenos amigos de este tejido.
  • Polipropileno. Su principal ventaja es su bajo coste, aunque su degradación también es alta ante las inclemencias meteorológicas.
  • Fibra acrílica. Es el material que mejor se adapta a las exigencias del exterior, además de ser un muy buen aislante térmico.

Estos son los tejidos para toldos más utilizados. Si aún no te decides llámanos. En Persianas Alfalfa ponemos a tu disposición una amplia gama de toldos en Sevilla y te asesoramos para que escojas el que más se ajuste a tu gusto y a tus necesidades. Llámanos al 954 212 572 y pide presupuesto sin compromiso.

Top
Translate »