ventanas

Razones para cambiar las ventanas de casa (II)

3rd octubre, 2017| Publicado por

Continuamos con el último post en el que te dimos algunas razones de peso para cambiar las ventanas de casa por unas de aluminio o PVC, materiales que proporcionan un gran aislamiento térmico y acústico, lo que revierte en un ahorro económico significativo.

¿Por qué cambiar las ventanas de casa?

A los motivos anteriores se suman los siguientes:

  • Mantenimiento fácil y económico. Las ventanas de aluminio y PVC requieren muy poco mantenimiento porque son muy resistentes a los factores de deterioro, como golpes, corrosión o contaminación.
  • Instalación sencilla. Este tipo de ventanas son muy fáciles de instalar y no requieren grandes obras.
  • Protección. La seguridad del hogar aumenta con las ventanas de aluminio y PVC ya que son muy robustas.
  • Personalización. Este tipo de ventanas pueden responder a diferentes necesidades según las circunstancias de cada uno, gracias a la variedad de sus diseños, que se pueden adaptar a las formas, estilos y colores requeridos.
  • Sostenibilidad medioambiental. La reducción en el consumo energético que garantizan las ventanas de aluminio y PVC revierten en una reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera, por lo que estarás contribuyendo con la protección del Medio Ambiente. Además, el PVC es un material 100% reciclable.

Si te hemos convencido y estás decidido a cambiar las ventanas de tu casa por unas de aluminio o PVC llámanos al 954 51 09 54 y pide presupuesto sin compromiso. En Persianas Alfalfa somos especialistas en carpintería de aluminio y realizamos todo tipo de trabajos en aluminio y PVC para la construcción de ventanas.

Top
Translate »