cambiar-cortinas-mampara-baño

Por qué cambiar las cortinas por una mampara de baño

5th julio, 2017| Publicado por

La mampara de la ducha se ha convertido en un elemento imprescindible en cualquier cuarto de baño. Ya tengas plato de ducha o bañera, las mamparas aumentan la comodidad y el confort del día a día en tu hogar. Por este motivo, queremos convencerte de por qué tienes que cambiar las cortinas por una mampara de baño:

  • Mayor comodidad y confort. Las mamparas de cristal son mucho más cómodas que las cortinas porque impiden que el agua salpique y se salga fuera de la ducha o la bañera, lo que también ahorra tiempo de limpiza.
  • Higiene. Una de las principales ventajas de las mamparas de baño es que al ser de cristal son más higiénicas que las cortinas, que con el paso del tiempo se enmohecen y deterioran.
  • Aislamiento térmico. Las mamparas de cristal para ducha o bañera constituyen un potente sistema de protección térmica en invierno porque aíslan la zona de baño evitando cambios bruscos de temperatura.
  • Estética y decoración. Las mamparas de cristal aportan una estética funcional y elegante al baño y están disponibles en múltiples estilos y formas.

Si ya te has convencido de por qué cambiar las cortinas por una mampara de baño ponte en contacto con nosotros. En Persianas Alfalfa te animamos a que te deshagas de tus viejas y mohosas cortinas de plástico e instales una mampara de cristal. Llámanos al 954 212 572 y consulta nuestros modelos.

Top
Translate »