Persianas motorizadas

1st noviembre, 2017| Publicado por

¿Tu casa  o negocio cuenta siempre con las últimas novedades en tecnología? ¿Conoces la domótica? Imagínate persianas, toldos o cortinas que suban solas. Con un solo botón, a una hora programada, las opciones para el usuario son  infinitas.

Persianas que se abren con los primeros rayos de sol y se cierran al caer la tarde. Estos sistemas de motorización evitan la pérdida de calor en invierno y la entrada del mismo en verano. De este modo, además de la ventaja que supone subir y bajar una persiana con un mando a distancia, sin moverse del sofá, es posible simular la presencia de gente en el interior, aunque la casa esté vacía, o programar su funcionamiento. En verano o fechas especiales cuando los ladrones aprovechan para entrar en tu casa o negocio, las persianas permanecerán abiertas o cerradas como tu las programes, simulando que está habitado el local o casa.

Ya no solo por la seguridad o las ventajas del sol, en ocasiones los cierres de tu negocio son muy pesados. Estos motores evitan tu esfuerzo haciendo de la apertura y cierre del local, una tarea tan simple como apretar un botón.

Top
Translate »